¡Dominio a tu nombre!

Todos los dominios que contrates a través de CREAMOSLAWEB son de tu propiedad. Si no decides renovar tu contrato de hosting solicítalo vía email y te cederemos el control de tu dominio. En CREAMOSLAWEB nunca tendrás que preocuparte por perder los derechos de algo tan importante como los nombres de tus proyectos en Internet.

¡Archivos de tu propiedad!

Todos los archivos como imágenes, documentos, diseño ¡Toda la página web! que contrates a través de CREAMOSLAWEB son de tu propiedad. Si no decides renovar tu contrato de hosting solicítalo vía email y te cederemos todos tus archivos. En CREAMOSLAWEB nunca tendrás que preocuparte por perder los derechos de algo que realmente es tuyo como la Pagina web.


Garantía de disponibilidad

En CREAMOSLAWEB nos preocupamos por la inversión de nuestros clientes y queremos que tu Sitio web esté al aire la mayoría del tiempo. Es por ello que te aseguramos una disponibilidad del 99.9% de cualquier plan que contrates con nosotros.


Garantía de precios bajos

Estamos seguros de ofrecerte los mejores precios en hospedaje web. Si encuentras algún proveedor Colombiano que ofrezca planes web hosting similares a los que ofrecemos, a un mejor precio o con más opciones ¡nosotros mejoramos la oferta!*.