Que debes tener en cuenta antes de comprar una página web!

Existen dos factores importantes que debes conocer para crear tu página web.

1. Conocer el propósito de tu página web: Antes de empezar a hacer tu página web, necesitas tener en consideración cuál es tu meta. Esto se debe a que la página web puede ser utilizada para ofrecer un artículo o servicio, para ofrecer asesoría o bien puede tratarse de una mezcla de ambas cosas.

  • Necesito realizar ventas por medio de mi página web!
  • Quiero obtener datos de contacto de personas que están interesadas en mis servicios o productos !
  • Quiero que las personas conozcan mis servicios o productos!
  • Necesito generar tráfico en mi Sitio web!
  • Quiero que cuando me busque en la web me encuentren !
  • Deseo generar una mejor imagen ante mis clientes!
  • Simplemente quiero que me encuentren cuando me buscan.

Este punto lo debes tener en cuenta tanto tú, como tu proveedor, si este no te pregunta para que quieres tu página web seguramente solo quiere vender.

2. La estructura de tu página web: ¿Te ha sucedido alguna vez que entras a una página web, ves la página y la abandonas porque la misma te resulta muy confusa?. Esto es precisamente lo que debes evitar. Tu página web tiene que poseer un diseño sencillo y no debe estar sobrecargada de información ya que esto confunde a los visitantes y sólo lograrás que no vuelvan a entrar a tu sitio.

NO te dejes meter un gol, encuentra la diferencia!

El 17% de las visitas a una página web son desde dispositivos móviles, estas estadísticas cada día aumentan, por tal motivo tienes que saber como comprar una página web se pueda ver correctamente desde los dispositivos móviles, si miras un poco podrás ver que en una de las imágenes es prácticamente imposible leer a simple vista el contenido, aunque es la misma página web, uno se encuentra orientada a dispositivos mientas que el otro no. Adivinaste cuál es?

Responsive
Web Responsive

Son importantes los contenidos en mi página web ?

  • Los usuarios aprecian la calidad y la credibilidad de la información. Es decir, que si ven un sitio con contenido de calidad atrae muchas mas personas. Este es el motivo por el que sitios web no tan bien diseñados pero con contenido de alta calidad ganan mucho tráfico.
  • Los usuarios no leen, escanean. Cuando miran una página web, los internautas buscan puntos de referencia que les sirvan de guía en su recorrido por el contenido de la página, por esta razón cuidamos organizar bien el contenido para que se asimile bien.
  • Los usuarios web son impacientes. Cuanto menos intuitiva sea la navegación y más le cueste a un usuario obtener lo que busca, hay más posibilidades de que abandone nuestro sitio en busca de otra opción mejor.

Sabes que es el dominio?

Un dominio es el nombre por el cual se le conoce a un Sitio web, una dirección fácil de recordar que tus usuarios usarán para encontrar y acceder a tu Sitio web. Hoy en día disponer de un dominio es imprescindible para una empresa.

  • Los usuarios no siempre eligen la mejor opción. Los usuarios no siempre buscan la forma más rápida de encontrar la información, en vez de eso, escanean la página de una forma lineal, yendo secuencialmente de una sección a otra y en cuanto encuentran un enlace que parece llevarles a lo que buscan lo clickean inmediatamente.
  • Los usuarios siguen su intuición. En la mayoría de los casos los usuarios seguirán su instinto para moverse en la página web antes que leer la información que se les ofrece.
  • Los usuarios quieren tener el control. Los usuarios quieren ser capaces de controlar su navegador y delegar en la página web la presentación de la información. Por ejemplo, no quieren ventanas popups inesperadas y quieren que el botón “Back” siempre los lleve a la página anterior.

Sabes que es el hosting?

Hosting o alojamiento web es es el "lugar" donde se almacena la información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible desde su página web.